Medellín

Bogotá

andres.jaramillo@totaljuridica.com

¿Quién soy?

Abogado Andrés Jaramillo

Abogado de la universidad San Buenaventura, Especialista en Derecho Procesal Contemporáneo de la Universidad de Medellín, Especialista en Derecho Procesal Penal de la Universidad Autónoma Latinoamericana, Especialista en Derecho Penal y Criminalística de la Universidad de Medellín. Como formación extracurricular, ha participado en más de 45 actividades académicas, entre congresos, diplomados, seminarios, foros y actualizaciones.

Es reconocido por no dar por perdida ninguna causa, ganar es su única opción, su rigor profesional y excelencia académica han hecho de Andrés Jaramillo un reconocido abogado que se debe a sus clientes, toma sus defensas como propias. Su discurso elocuente, la pasión por lo que hace y el respeto por la ley son sus mayores fortalezas.

En el año 2003, fundó la firma de abogados Total Jurídica, S.A.S., actualmente es su director general y a su cargo tiene un destacado equipo de abogados especializados en diferentes áreas del derecho como, civil, comercial, laboral, familia, y administrativo. Siendo el área penal su esencia.

Es miembro fundador del colegio de abogados penalistas de Colombia.

Su trayectoria profesional, su constante actualización y sus amplios conocimientos

Le han permitido abrirse un campo importante en la docencia universitaria tanto en pregrado, como en posgrado, es ponente y conferencista en congresos nacionales e internacionales. Columnista en diarios especializados de circulación nacional y revistas indexadas.

Área de especialización
y Experiencia Académica